I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 3000 IBONES

¡Hola amigos! Queríamos tener un pequeño detalle con todos los que esta primera temporada habéis hecho el trekking de los 3000 ibones, así que una buena manera de hacerlo es realizar un concurso, que no sorteo, con las fotos que hayáis realizado durante la travesía. Os contamos aquí las bases del concurso y esperamos que participéis. ¡SUERTE A TODOS!

1 PREMIO

MOCHILA MAMMUT Lithium Pro 28l

2 PREMIO

NOCHE EN REFUGIO 2 PAX/MP

3 PREMIO

BARRANCO CON GORGOL 2 PAX

BASES I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 3000 IBONES:

-Podrán participar todas aquellas personas que hayan realizado el TREKKING OFICIAL en esta primera temporada de 2019.

-Además, el participante deberá ser fan de nuestra página de facebook y/o de instagram.

-Cada participante aportará su nombre completo y apellidos, teléfono y DNI.

-Cada participante podrá enviar como máximo dos fotografías realizadas durante el trekking, a máxima resolución o con una resolución mínima de 1920×1280 píxeles. El formato de archivo será JPG o TIFF, modo de color RGB o CMYK. Cada fotografía deberá tener un título o lema artístico y el nombre del participante en el nombre del archivo. Ejemplo: AMANECER-EN-MARCADAU-PEPITO-GRILLO.JPG

-Los archivos se enviarán mediante correo electrónico a concurso3000ibones@gmail.com o a través de otros sistemas de envío online (wetransfer, por ejemplo) a esta misma dirección de e-mail.

-El plazo para el envío de material comienza el martes 24 de septiembre y finaliza el 15 de noviembre de 2019.

-DERECHOS DE AUTOR: el participante conservará todos los derechos sobre sus obras, cediendo derechos de reproducción a 3000 ibones para promoción del trekking tanto en soporte físico (carteles o folletos, por ejemplo) como en plataformas digitales (web del trekking o redes sociales).

PREMIOS:

PRIMER PREMIO: MOCHILA DE MONTAÑA MAMMUT LITHIUM PRO 28L
SEGUNDO PREMIO: 1 NOCHE PARA 2 PERSONAS A MEDIA PENSIÓN (cena, alojamiento y desayuno) EN REFUGIO DEL TREKKING (Refugio a elección del ganador, fecha a consultar según disponibilidad del refugio elegido).
TERCER PREMIO: 1 DESCENSO DE BARRANCO PARA 2 PERSONAS CON LA COMPAÑÍA DE GUÍAS GORGOL, EN SALLENT DE GÁLLEGO  (fecha a consultar con la empresa).

-La elección de los ganadores correrá a cargo del equipo de los 3000 ibones, pudiendo declarar algún premio desierto.

-El fallo del concurso se hará público entre el 16 y 30 de noviembre de 2019, poniéndonos en contacto con los ganadores y a través de nuestras redes sociales, y se creará una galería online con las mejores fotos de los participantes.

¡ANÍMATE, ELIGE TU MEJOR FOTO DEL TREKKING Y PARTICIPA!

¡COMPARTE!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email