MODALIDADES

SEGÚN TU NIVEL Y DÍAS DISPONIBLES

EL TREKKING A MEDIDA

MODALIDADES

SEGÚN TU NIVEL Y DÍAS DISPONIBLES

EL TREKKING A MEDIDA

LOS 3000 IBONES, UN TREKKING APTO PARA TODOS, ¡INCLUSO PARA LOS PEQUES DE LA CASA!

ELIGE TU OPCIÓN SEGÚN TUS CONDICIONES FÍSICAS O TIEMPO DISPONIBLE

El trekking integral son 7 etapas, pero si no te ves con fuerzas o no tienes tantos días libres dispones de variantes del trekking de 6, 5, 4 o 3 días, para conocer una parte de este fantástico territorio.
El funcionamiento del trekking es el mismo en todas las modalidades, salvo que en alguna la salida es en el Balneario de Panticosa en lugar del Lac de Fabrèges.

INTEGRAL

TREKKING DE 7 ETAPAS

102 KM / 6 REFUGIOS

EL TRAZADO ORIGINAL DE LOS 3000 IBONES: POR UN MAR DE IBONES Y LOS PRIMEROS TRESMILES DE LOS PIRINEOS

Travesía integral de los 3000 ibones. Salimos en teleférico y Tren de Artouste hasta el Lac d’Artouste. Desde allí seguimos a pie, de refugio en refugio durante 7 etapas por el Pirineo Francés y el Pirineo Aragonés. Un trekking transfronterizo sin igual.

Incluye almuerzo en L’Hôtellerie du Lac de Gaube (5ª etapa) y circuito termal en las Termas de Tiberio al finalizar el trekking.

QUEBRANTA

TREKKING DE 6 ETAPAS

84 KM / 5 REFUGIOS

LOS 3000 IBONES DESDE EL BALNEARIO DE PANTICOSA

Recorrido prácticamente igual al integral, salvo que la salida es en el Balneario de Panticosa hacia Respomuso, evitándonos así una etapa.

Incluye almuerzo en L’Hôtellerie du Lac de Gaube (5ª etapa) y circuito termal en las Termas de Tiberio al finalizar el trekking.

SARRIO

TREKKING DE 5 ETAPAS

67 KM / 4 REFUGIOS

TRAVESÍA CIRCULAR POR LOS LAGOS FRANCESES Y LAS TIERRAS DEL BALAÏTOUS (PICO MOROS)

1ª ETAPA: Teleférico y tren de Artouste hasta el Lac d’Artouste y a pie hasta Migouélou. 2ª ETAPA: de Migouélou a Larribet. 3ª ETAPA: de Larribet a Respomuso por el Port de la Peyre y el Ibón de Campo Plano. 4ª ETAPA: de Respomuso a Arremoulit por los ibones de Arriel. 5ª ETAPA: de Arremoulit a Fabrègues por el Col d’Arrious.

MARMOTA

TREKKING DE 4 ETAPAS

58 KM / 3 REFUGIOS

LOS VALLES DE MARCADAU Y GAUBE: EL GRAN VIGNEMALE, EL CIRCO DEL ARA Y LOS GRANDES IBONES

Salida del Balneario de Panticosa.

1ª ETAPA: del Balneario a Respomuso por los ibones Azules. 2ª ETAPA: de Respomuso a Marcadau por el ibón de Campo Plano, el Port de la Peyre y los Lacs de Cambalés. 3ª ETAPA: de Marcadau a Les Oulettes, bajo el Vignemale, por el Pont d’Espagne y el Lac de Gaube. En esta etapa, almuerzo en L’Hôtellerie du Lac de Gaube incluido. 4ª ETAPA: de Les Oulettes al Balneario por el Puerto de los Mulos, el Circo del Ara y el Puerto Viejo de Brazato.

Al finalizar, circuito termal en las Termas de Tiberio.

TRITÓN

TREKKING DE 3 ETAPAS

32 KM / 2 REFUGIOS

EL VALLE D’OSSAU, LOS LAGOS FRANCESES Y LOS IBONES DE ARRIEL

1ª ETAPA: del Lac de Fabrèges en teleférico y Tren d’Artouste al Lac d’Artouste y a pie hasta Migouélou. 2ª ETAPA: de Migouélou a Respomuso por el valle de Arrens, el Port de la Peyre de St. Martín y el ibón de Campo Plano. 3ª ETAPA: de Respomuso a Fabrègues por los ibones de Arriel, el Col d’Arremoulit y el Col d’Arrious.

¡KIDS!

LOS 3000 IBONES PARA NIÑOS

2 ETAPAS / 19 KM / 1 REFUGIO

FIN DE SEMANA DE MONTAÑA EN FAMILIA: TELEFÉRICO, TREN DE MONTAÑA, TREKKING POR IBONES Y PERNOCTA EN REFUGIO

Un planazo para disfrutar de la montaña en familia.

Salimos en teleférico y Tren d’Artouste hasta el Lac d’Artouste. Desde el lago continuamos a pie hasta el Refugio de Arremoulit. Desde el refugio subimos hasta el Col d’Arremoulit para disfrutar de sus formidables vistas: el gran Balaïtous y los ibones de Arriel. Regresamos al refugio donde cenaremos y pernoctaremos.

Al día siguiente, tras el desayuno en el refugio, nos dirigiremos hasta el bello Lac d’Arrious, y tras cruzar el puerto, en continuo descenso, llegaremos a Soques. Desde allí, caminando junto al río y pequeñas granjas de pastores, llegaremos al Lac de Fabrèges.

CON GUÍA

EL TREKKING CON GUÍA DE MONTAÑA

SI TE APETECE CONOCER GENTE O DISFRUTAR DEL TERRITORIO CON UN GUÍA PROFESIONAL ESTA ES TU OPCIÓN

La modalidad de estas salidas es el TREKKING INTEGRAL de 7 etapas. El funcionamiento es el mismo, solo que irás en grupo y con Guía. Las salidas se realizan a partir de 5 montañeros y empiezan los DOMINGOS. 

SALIDAS ORGANIZADAS 2019:

JUNIO: 30
JULIO: 7, 14, 21 Y 28
AGOSTO: 4, 11, 18 Y 25
SEPTIEMBRE: 1, 8 Y 15