501 GRACIAS

¡Hola montañeros!
Teníamos muchas ganas de escribir este post. El 15 de octubre finalizó la primera temporada del trekking de los 3000 ibones y hemos estado muy ocupados cerrando diversos temas, pero por fin podemos daros las gracias a todos y cada uno de los montañeros que habéis pasado por aquí.

Cuando estábamos montando el trekking, una tarea que nos ocupó casi 3 años, ni en nuestros mejores sueños imaginábamos que iba a tener semejante aceptación. Nuestras primeras previsiones eran de, como mucho muchísimo, llegar a los 100 clientes.

Teníamos todo a punto y el 22 de febrero de 2019 publicamos la web, y nuestra sorpresa fue ver cómo ese mismo día entró la primera reserva. Conforme pasaban los días iban llegando más peticiones, primero muy pausadas y según nos acercábamos a verano aumentaba la velocidad. A la vez seguíamos con nuestras cábalas: ¿igual llegamos a 150? ¿a 200?

Pues señoras y señores, hemos llegado a 501, ¡501!
Ha sido una primera temporada realmente increíble. Es que ha venido gente hasta de Alemania, Canadá o Brasil. Impresionante.

Es cierto que hemos tenido algún que otro contratiempo y ha habido que salvar escollos inesperados, pero al final todo ha salido bien. Muy bien. Y es que hemos contado con vuestra paciencia y comprensión. Y además no hemos estado solos: la colaboración de otras empresas amigas y sobre todo de los refugios ha sido fundamental. Sabemos que hay muchas cosas que mejorar, por supuesto, y por eso ya estamos trabajando en ello de cara a la próxima temporada.

El equipo de los 3000 ibones os damos las gracias, de corazón, a todos los que lo habéis hecho posible, y por supuesto la enhorabuena por haber realizado con éxito el trekking, ¡que andar se anda un rato eh!

Hemos formado una gran familia y estamos orgullosos de que hayáis sido vosotros los que nos habéis acompañado este primer año. No estáis todos los que sois, pero sois todos los que estáis:

¡ABRAZOS DESDE SALLENT!

¡COMPARTE!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email